Caleyando Ribadedeva

Caleyando Ribadedeva es una prueba deportiva surgida a partir del entusiasmo de un grupo de personas de nuestro municipio amantes de la actividad física y su práctica al aire libre. Teniendo como marco los variados y atractivos paisajes de Ribadedeva, donde se aúnan el mar y la montaña, el evento, que se celebrará el próximo domingo 13 de septiembre, ofrecerá a los participantes la posibilidad de disfrutar las modalidades de Marcha (andarines), Trail y Marcha popular y familiar (para no iniciados).

Colabora de voluntario

Caleyando Ribadedeva necesita colaboradores para que la prueba llegue a buen puerto. Necesitamos colaboradores para señalización, servicios a los corredores, reparto de avituallamientos, reparto de paella… Da igual si eres joven o no tanto, si eres deportista o no, si te gusta más participar cara al público o más en la sombra… La cuestión es que nos hace falta tu ayuda para conseguir que esta aventura tenga una segunda edición, y una tercera, una cuarta, una quinta…
Si quieres ayudarnos ponte en contacto con nosotros en la "Casa de Piedra" en el Polideportivo Municipal o a través del correo culturacolombres@yahoo.es
¡Entre todos vamos a organizar la mejor prueba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario