Caleyando Ribadedeva

Caleyando Ribadedeva es una prueba deportiva surgida a partir del entusiasmo de un grupo de personas de nuestro municipio amantes de la actividad física y su práctica al aire libre. Teniendo como marco los variados y atractivos paisajes de Ribadedeva, donde se aúnan el mar y la montaña, el evento, que se celebrará el próximo domingo 13 de septiembre, ofrecerá a los participantes la posibilidad de disfrutar las modalidades de Marcha (andarines), Trail y Marcha popular y familiar (para no iniciados).

martes, 15 de septiembre de 2015

Caleyando 2015.

Os ofrecemos una buena coleccion de fotografías de nuestra primera edición de Caleyando Ribadedeva realizadas por Ciucu Hevia, uno de los miembros de nuestro equipo. Esperamos que tanto participantes como público hayáis disfrutado de este evento, os aseguramos que para la organización ha sido un placer tener la oportunidad de compartirlo con vosotros. Nuestro agradecimiento a corredores, caminantes, voluntarios, equipos de seguridad y a cuantos colaboradores habéis hecho posible que este proyecto se haya hecho realidad. ¡Gracias!
















































1 comentario:

  1. Por su lealtad DIAMANTE Finance ofrece especialmente la fecha una tasa de interés del 3% de bonificación si desea abrir una nueva cuenta o si desea hacer una solicitud de crédito.
    Para beneficiarse y podría tener información, por favor envía un correo a esta dirección:

    duroumarcel@gmail.com

    Date prisa y abrir una cuenta con nosotros o pedir prestado de crédito de forma segura

    ResponderEliminar